Thursday, February 17, 2011

Reinas Hondureñas 2010-2011

Les ofrecemos la galería de Reinas hondureñas del año 2010, sobresaliendo Kenia Martínez, Miss Honduras 2010 como la máxima representante de la belleza catracha  representandonos en el Miss Universo, Marilyn Medina Miss Honduras Belleza Nacional 2010, representante de nuestro país en el Miss Mundo y Mónica Brocatto como Nuestra Belleza Adolescente 2010.
Las mejores representaciones a nivel internacional las realizaron Hilda Alessa Gámez al ganar el Reinado Mundial del Banano 2010, siguiéndole Norma Yamileth López Urbina al llevarse el titulo de Miss Diosa Maya Internacional y ser la tercera finalista de Miss Piel Dorada Internacional 2010, así como la excelente participación de Nathalia Casco en Costa Rica al ganar en la categoría Señora en Reina Internacional de La Costa 2010.
A continuación las Reinas hondureñas del año 2010:


Pero Las Reinas de Honduras estan a un año de mucha belleza, talento, orgullo, listas para representar al pais de las 5 Estrellas:

Este años llegan 3 bellezas hondureñas extranjeras esperan el dia para Miss Universo Honduras 2012

Como siempre llego la ex Miss International Honduras 2009 Kenia Andrade desde Los Angeles,California para representar a Atlantida



Por segunda ocacion  regresa nuestra primera finalist de Miss Honduras 2008 Belgica Suarez; para Teguicigalpa

En honor de las mujeres sureñas llega Brenda Cruz desde Houston, Texas para representar a Choluteca; una de las candidatas favoritas de Mi H Honduras.

Cual de estas reinas llegara a la final para representar a Honduras?



3 comments:

  1. DEFINITIVAMENTE LA CHICA MAS LINDA DEL PLANETA, BRENDA CRUZ PUES...!!! obvioooooo

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Brenda sera la proxima finalista, No solo por su belleza exterior, Si no por s inteligencia, Sencilles, Madurez y las ganas que tiene de representar a nuestro pais Honduras y a sus catrachos.... Arriba Brenda!! :)
    Enita Lainez te apoya amiga....

    ReplyDelete